Carreras, Destacados, Noticias, Resultados, Triatlón

De Elias conquista un nuevo título en Concordia

Half_Concordia_2015_01771

El neuquino Mario de Elias retuvo el título en el Half Triatlón de Concordia disputado en la mañana de hoy en la ciudad entrerriana.

En segundo lugar llegó Andres Darricau quien mantuvo una dura batalla con el multiple campeón Oscar Galíndez quien llegó en el tercer puesto.

Por su parte, en la cuarta colocación arribó Alejo Badino, líder la mayor parte de la competencia mientras que Christian Carletto cerró el podio.

La prueba comenzó con 1,9 kilómetros de natación donde Badino salió en punta seguido de cerca por De Elias y un poco más atrás Darricau y Galíndez.

Ellos fueron los protagonistas de la carrera a lo largo de los 90 kilómetros de ciclismo y los 21 de atletismo, donde se definieron los resultados.

Allí De Elias asumió el liderato que estaba en poder de Badino quien no aguantó el ritmo y cayó al cuarto lugar final.

En tanto que en un mano a mano muy cerrado fue Darricau quien logró superar al eterno Galíndez que terminó tercero.

Por el lado de las damas el título llegó desde paraguay. La ex nadadora olímpica Andrea Prono se quedó con la victoria seguida por la uruguaya Romilda Porrini mientras que Erika Simon, del Reynado Team, fue la mejor argentina y terminó tercera.  La marplatense Barbara Buenahora cruzó la meta en el quinto lugar.

Una vez más la organización brindó un evento de primer nivel que lo posiciona como el de mayor nivel e importancia del país.

En total fueron 800 participantes los que participaron y completaron los cupos en apenas 72 horas.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend