Carreras, Coberturas, Destacados, Fotos, Resultados

[FOTOS] Maraton Montevideo

banner-fotos-cobertura-especial-500x50_comprar42K_Montevideo_1934

El cubano Aguelmis Rojas ganó hoy por segunda vez el Maratón de Montevideo en el que participaron más de 300 corredores de 15 países y casi 3.000 uruguayos.

Rojas completó el circuito de 42 kilómetros en 2 horas, 20 minutos y 59 segundos, un minuto más de lo que tardó en la edición que ganó el año pasado.

Entre las mujeres, la primera clasificada fue la uruguaya María Laura Bazallo, quien también ganó por su segunda vez, con un crono de 2 horas, 58 minutos y 28 segundos y superó en ocho minutos su marca anterior.

La prueba de medio maratón, que fue campeonato sudamericano, la ganaron Ghilmer Silvestre Lopes con 1 hora, 5 minutos y 43 segundos, y Marisol Cantara, quien empleó 1 hora, 16 minutos y 26 segundos.

El chubutense David Rodríguez conquistó la medalla de bronce con 1h07m11s mientras que en damas la mejor argentina fue Sandra Amarillo en el quinto lugar con 1:19:21.

Algunos de los puntos turísticos más conocidos de la capital uruguaya integraron el recorrido de la competencia que culminó frente a la sede de la Intendencia, como la emblemática Plaza Independencia y la avenida principal 18 de Julio.

 FOTOS

[nggallery id=1072]

Créditos: Soyfinisher

banner-fotos-cobertura-especial-500x50_comprar

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend