Atletismo, Destacados, Noticias

Button corre más rápido que su Formula 1

jensonbutton

El británico Jenson Button, compañero de equipo de Fernando Alonso en el equipo McLaren Honda, fue uno de los famosos que participó ayer de la Maratón de Londres.

Con un tiempazo de 2 horas 52 minutos y 30 segundos, solo 47 minutos más que el keniano Eliud Kipchoge, vencedor en categoría masculina, logró su mejor marca personal.

Button participó en la carrera por una importante causa benéfica, recaudar dinero para la Investigación del Cáncer en Reino Unido.

El británico, un gran aficionado del triatlón, llevaba meses preparándose para correr el famoso Maratón londinense, uno de los más importantes del mundo junto a los de Nueva York, Boston, Chicago, Berlín y Tokio.

“Ha sido un día duro. Sin embargo, me encantó correr junto a tanta gente. Estoy muy contento con mi tiempo. Muchas gracias a todos los espectadores que vinieron a animarnos, el ambiente ha sido increíble”, contó luego de colgarse la medalla finisher.

Esta claro que el running y el triatlón le dan más alegrías que el McLaren MP4-30 que navega por el fondo de la grilla.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend