Atletismo, Carreras, Destacados, Noticias, Resultados, Videos

StarsWarRun una carrera para la familia

starwarsrun

El fanátismo por el running no es noticia, pero si a ello se le suma una prueba temática de StarWars, vamos a encontrar un combo perfecto.

El viernes en el Hipódromo de Palermo miles de personas se reunieron cual convención interestelar para correr y disfrutar de la segunda edición de la carrera temática más imponente que se realiza en Argentina y que convocó a unas 5 mil personas.

Este año, con la inscripción, que tuvo un valor de 280 pesos, cada corredor pudo elegir una remera especial para identificarse de que lado de la fuerza estar: Lado Oscuro o del Lado de La Fuerza.

Más personajes de la saga respecto a la edición anterior, creada por George Lucas hace casi 40 años, se pudieron ver desde el comienzo de la fiesta. Quienes llegaron temprano a Palermo, la mayoría disfrazados, pudieron sacarse fotos con Chewbacca, Han Solo y la gran cantidad de soldados imperiales.

Entre las chicas, muchas lucieron sus peinados recogidos, estilo Princesa Leia.

No podía faltar la música histórica canción creada por el alemán Jonh Williams para motivar a la multitud.

La prueba tuvo un recorrido de 7 kilómetros, y en cada uno de ellos se hizo referencia a cada una de las películas de la serie, incluso, la que se estrenará a fin de año.

Para el final, la gran medalla fue el mejor premio para los runners, que ahora esperan el 17 de diciembre para el estreno de la séptima entrega de la saga, ahora en manos de Disney y con la dirección de JJ Abrams.

VIDEO

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend