Atletismo, Noticias

El atleta que se descompuso en Rosario, fuera de peligro

Carlos Del FradeFue un gran susto, pero a medida que pasan los días todo va mejorando para Carlos del Frade, el atleta que sufrió una descompensación a metros de finalizar la 15º edición de los 21k de Rosario. 

Según el último parte médico del Instituto Cardiovascular de Rosario (ICR), el periodista y candidato a diputado provincial por el Frente Social y Popular, esta fuera de peligro, continúa en observación y seguirá internado por unos días.

Obviamente que todas las actividades que tenía programadas para los próximos 10 dias, fueron suspendidas, entre ellas, la presentación de su libro.

 

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

3 Comentarios

  1. Gracias Triamax… Por la información y la gentileza. Soy la esposa de Carlos y doy fe de que como es obvio no es un atleta de elite, pero sí, como la gran mayoría que corre maratones, alguien q hace deportes desde hace años, se hizo controles de rutina y sin embargo, le pasó lo que nunca hubiesemos querido. Gracias de nuevo x las muestras de afecto y estamos convencidos de q las culpas no son de los maratones sino de la vida que llevamos corriendo todos los días por fuera de esos circuitos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend