Atletismo, Noticias

San Jorge Corre

sanjorge
Con el objetivo de recaudar fondos para el Club San Jorge, de Caleta Olivia, se llevó a cabo la primera edición de la prueba atlética de 10 kilómetros competitivos y 3 participativos.

El evento, que reunió a más de 200 participantes, formó parte de los festejos por los 27 años de la institución.

La prueba se largó puntualmente a las 15 horas previa entrada en calor a cargo de Alicia Martínez y sus ritmos caribeños. El día se presentó ideal para correr cerca de 200 entusiastas del running emprendieron el desafío

Desde los primeros metros David Veuthey y Dania Herrera en sus respectivas categorías empezaron a dominar la carrera, pasados varios kilómetros se perfilaron sin rivales llegando primeros a la meta. Más atrás llegarían Barrientos y Alarcón segundo y tercero y en damas Calderero y Maliqueo completando los podios.

La organización estuvo a cargo del club San Jorge, hubo premios y regalos a los corredores en todas las categorías y a los tres primeros puestos de los 10K Damas y Caballeros se los premio con efectivo.

La conducción estuvo a cargo de Carolina Rossi y Ana Figueroa quienes animaron el paso de cada participante.

La fiscalización y clasificación estuvo a cargo del equipo de Comodoro Corre, luego de un sábado ventoso, los 10K San Jorge Corre fue un éxito.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend