Atletismo, Noticias, Videos

[VIDEO] Record argentino de Federico Bruno en la milla

El atleta argentino Federico Bruno superó el record argentino en la prueba de una milla, durante su participación en el Prefontaine Classic, uno de los eventos más importantes del atletismo a nivel mundial, que se realiza en Eugene, Estados Unidos.

Federico Bruno, de 21 años, fue el primer atleta argentino en participar en una prueba de pista de la Diamond League y en su debut logró una marca de 4m00s’31/100 quebrando de esta forma el récord que estaba en manos de Omar Ortega, realizado el 2 de abril de 1984 con un registro de 4m02s45/100.

“Estoy orgulloso de haber podido batir un récord que llevaba más de 30 años sin romperse. Haber tenido la posibilidad de participar en el Prefontaine Classic, en Estados Unidos fue una experiencia increíble. Compartí la pista con los atletas más importantes del mundo y eso es un sueño cumplido y ahora a seguir entrenando duro para poder cumplir los objetivos que tengo en el corto plazo.”,  comentó Bruno, luego de la prueba.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend