Atletismo, Aventura, Carreras, Noticias, Resultados

Canning corriendo entre los árboles

croscanning

Más de 700 personas se dieron cita en la mañana del domingo 31 de mayo para participar de la tercera edición del crosscountry “Canning: Corriendo entre los árboles” . Los corredores se dividieron entre tres modalidades: 10k, 5k y 1,5k para los niños.

El evento organizado por Circuito de Atletas en el Complejo Veselka, consistió en un cross que atravesó calles de tierra, sectores de césped y arboledas caracteríticas de la zona.

Fernando Sánchez Sañudo (36’20”) fue el ganador entre los caballeros, en los 10k; mientras que, por el lado de las mujeres, se impuso Carmen Greco (40’40”).

El podio masculino se completó con Silvio Carrizo, en segundo lugar, y Sebastián Silva Santos, en tecero. A su vez, el podio femenino se conformó con Mariel El Jaber, escolta, y una tercera posición de Olivia Castro.

En una jornada con un excelente clima y una temperatura ideal para correr, muchas familias se acercaron a la competencia y donaron alimentos no perecederos y útiles escolares para la Fundación Infantil Prasam.

En la modalidad 5k, Gina Rossi fue la primera mujer, escoltada por Julieta Núñez y Sofía Más. Asimismo, entre los caballeros festejó Lautaro Alonso,seguido por Joaquín Olmi.

En lo que respecta a la prueba participativa de 1,5k, aproximadamente 40 pequeños se acercaron junto con sus padres para disfrutar de la distancia. Cabe mencionar a un numeroso grupo de niños de Fundación para el Atletismo Asistido que se sumaron corriendo en homenaje a Ramiro Álvarez, un pequeño atleta asistido que falleció el pasado 27 de mayo. Su padre, Martín corrió con el carrito de Ramiro y otros atletas de la Fundación.

Con premios para los primeros tres corredores de cada categoría, medallas finisher,  puestos de hidratación, frutas y cereales, y la posibilidad de quedarse a almorzar en el Complejo Veselka, los corredores que se acercaron a Canning pudieron disfrutar de una jornada plena de sol y deporte.

Buenos Aires en Carrera

El programa que conduce el actor y humorista Daniel Campomenosi, quien participó de la prueba más larga para registrarla desde adentro. En breve, la carrera será parte de este programa televisivo que se emite todos los lunes a las 21.30 por el Canal de la Ciudad (Canal 2 Cablevisión- 71 Telecentro- 702 Telecentro Digital)

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend