Atletismo, Ciclismo, Natación, Noticias, Triatlón

Se entregaron los premios Jorge Newbery

newbery2015

La Subsecretaría de Deportes porteña celebró una nueva edición de los premios Jorge Newbery, que distinguen a los deportistas que se destacaron por su desempeño durante 2014 en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.

La ceremonia se llevó a cabo en la Usina del Arte y los ganadores fueron elegidos por la votación de los representantes del Comité Olímpico Argentino, Confederación Argentina de Deporte, Unión de Federaciones y Entidades Deportivas Metropolitana, Comisión de Deportes de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Circulo de Periodistas Deportivos, Subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Comité Paraolímpico Argentino.

En triatlón, el ganador del premio fue el paraatleta Marcelo Paradiso, único medallista argentino en los últimos Panamericano de Monterrey, México. En la terna estuvo acompañado por Gonzalo Acosta, recientemente clasificado al mundial distancia Ironman en Kona, y Erika Simon.

Por su parte, en natación la actual campeona mundial, Pilar Geijo, repitió el galardón recibido el año pasado.

La conducción del evento fue realizada por los periodistas Guillermo Poggi y Majo Lezcano, y contó con la presencia del Subsecretario de Deportes porteño, Francisco Irarrázaval, y de distintas personalidades del mundo deportivo, periodistas, dirigentes y autoridades del Gobierno de la Ciudad.

A continuación, se detallan en negrita los ganadores de cada terna:

ASOCIACION METROPOLITANA DE CICLISMO

MICAELA BARROSO
PABLO PERRUCHOUD
SALVADO LOMBARDO

FEDERACION ARGENTINA DE TRIATLON

MARCELO PARADISO
ERIKA SIMON
GONZALO ACOSTA

FEDERACION DE NATACION DE BUENOS AIRES

MARTIN NAIDICH
PILAR GEIJO
VIRGINIA BARDACH

FEDERACION ATLETICA METROPOLITANA

DANIEL LONDERO
JOAQUÍN GOMEZ
MILAGROS DE LA COLINA

 

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend