Noticias, Triatlón

El circuito 70.3 también tendrá una fecha en Rio de Janeiro

im703rio

Tal como lo anunciamos durante nuestra cobertura del Ironman de Florianópolis, el circuito 70.3 agregará una nueva fecha en sudamérica. El próximo 4 de octubre se disputará en Rio de Janeiro una competencia que clasificará para el mundial del 2016. Apenas 24 horas duraron las inscripciones hasta que se agotaron.

La prueba se realizará en Recreio dos Bandeirantes, la etapa de ciclismo tendrá tres giros de 30km hasta Barra da Tijuca y los 21k tendrá dos giros de 10,5km.

Las inscripciones que abrieron el 10 de junio a un valor de 400 dólares con un cupo de 1000 participantes resultaron pocos para la gran demanda.

Para quienes estén interesados en clasificar al mundial de Sunshine Cost, Queensland, Austrália, habrá 30 plazas y entre los profesionales la premiación a repartir será de 30 mil dólares y puntos para el ranking.

Esta competencia se suma a las que se disputarán en Ecuador, Uruguay, Argentina y Chile, potenciando la región.

Ironman Floripa 2016 confirmado

Al mismo tiempo el Ironman de Florianópolis quedó confirmado para el año próximo. Aunque aún no confirmaron la fecha de la apertura de inscripciones se estima que será luego del 20 de junio.

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend