Ciclismo, Destacados, Noticias, Videos

[VIDEO] Avance de la película sobre Lance Armstrong

CYCLING PROJECT (AT)

La historia contada por el director nominado al Oscar Stephen Frears (The Queen, Philomena) y los productores Working Title (la Teoría del Todo, el Everest, Tinker Tailor Soldier Spy), cuenta la verdadera historia del meteórico ascenso y la caída de uno de los más célebres y controvertidos hombres en la historia reciente del deporte, Lance Armstrong.

Basado en el premiado libro “Los siete pecados capitales”, de David Walsh, y con un elenco estelar que incluye a Ben Foster, Chris O’Dowd, Guillaume Canet (Tell No One) y Jesse Plemons (Breaking Bad), esta película esta cargada de tensión y suspenso.

Aunque aún no tiene fecha de estreno, The Program, el nombre del largometraje, contará como se gestó una de las mayores decepciones en la era moderna construida por Armstrong, quien convenció al mundo que era un héroe luego de ganar el Tour de Francia siete veces.

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

7 Comentarios

  1. Me decepcionaria si alguien pudiera afirmar que del segundo al último estaban limpios, sino sigue siendo un grande que entre muchos “potenciados” los aplastó. Miren el documental biger stronger faster, la parte donde un ex integrante del comité olímpico muestra cajas y cajas de doping positivo q nunca salen a la luz. Son muchos intereses económicos atras de todo un circo cada vez mas grande.

  2. Cuando le preguntaron a Incapie si ‘ lance ‘ ganó todos los tours, la respuesta fue contundente.
    Por su puesto que ganó, ganó en las mismas condiciones que todos, dopados, sólo que fue el mejor.
    lástima que el tenga que exponer su vida en una película, para que no desbanquen más.
    fue será el mejor entre todos Los de su tipo.

  3. Fue y seguira siendo el mejor este es un mundo de hipócritas las autoridades y organizadores del tour de france saben que desde los comienzos de estas hazañas existe el dopaje y aveces por prestigio se tapa todo lean el caso manzano sino ciclista español .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend