Noticias, Triatlón

Tres atletas internados luego del IM 70.3 de Pescara

im703pescara2015
Vanessa Raw ganadora en damas

Tres atletas que participaban de la 5º edición del Ironman 70.3 de Pescara, Italia, tuvieron que ser trasladados de urgencia durante la competencia que reunió a unos dos mil participantes.

Durante la exigente fracción de ciclismo, dos atletas se descompensaron, presuntamente a causa de un infarto, mientras que una mujer sufrió una embolia pulmonar, según informa el portal Pescarapost.

Los atletas de entre 40 y 50 años, no corren riesgo de vida y los servicios de emergencias funcionaron de inmediato.

Hubo una gran demanda para los socorristas, al menos unas 150 personas fueron atendidas durante la competencia por distintas afecciones, muchas causadas por las altas temperaturas que superaron los 30 grados.

Respecto a lo deportivo, el ganador resultó el austriaco Paul Reitmayr en la rama masculina y la británica Vanessa Raw fue la vencedora.

El argentino radicado en italia, bicampeon de esta competencia, Daniel Fontana, no pudo participar aunque estuvo acompañando la prueba, dado que se recupera de una lesión que arrastra desde el Ironman de Fortaleza.

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend