Aventura, Destacados, Noticias

Llega una nueva aventura con un premio especial

RaidIg_2014_237

Los amantes de la aventura se frotan las manos porque el próximo 27 y 28 de junio en La Pampa se llevará a cabo una nueva etapa del circuito XK Race, la prueba de aventura multidisciplianria más importante del país.

El evento, que cuenta con el apoyo de Triamax, tendrá en disputa por segundo año, una invitación especial para el mejor equipo de dos integrantes al Raid Gespesie, que se realizará entre el 10 y 13 de septiembre en Quebeq, Canadá.

El ganador de este gran premio será aquel que resulte mejor clasificado entre la etapa disputada en marzo, en El Bolson y Lago Puelo, y esta.

“Este premio es la máxima motivación que pueden tener los atletas que se dedican a este tipo de competencias. Y poder acercarles este incentivo es un gran placer para todos nosotros” sostuvo Alito Luchini, director de XK Race.

“La experiencia del año pasado fue totalmente positiva tanto para el equipo tucumano que resultó ganador, como para los organizadores que volvieron a confiar en nosotros”, comentó Marcelo La Gattina, director de Triamax, impulsor de este premio.

LA CARRERA

La competencia de La Pampa será en Santa Rosa y transitará los alrededores de la capital pampeana (Toay, Parque Luro, etc).

Habrá zonas con muchos caminos y huellas con cierto desnivel. Parte del circuito será por bosque criollo tupido, la laguna del bajo de Giuliani, los salitrales y muchos más lugares que brindaran un escenario nuevo y único para esta XK Race tanto para las distancias de 200 y 100 kilómetros.

La prueba, que contará con el apoyo del Gobierno y la Secretaria de Turismo de La Pampa, tendrá importantes premios en efectivo para las categorías profesionales que alcanza los 30 mil pesos.

Las disciplinas

– Trekking.
– Mountain Bike.
– Kayaks dobles “Sit On Top” (pueden alquilarlo a la organización)
– Prueba especial

Nota relacionada

Cobertura Triamax Raid Gaspesie 2014

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend