Noticias, Triatlón

Abren las inscripciones para el Ironman Florianopolis 2016

_MLG6232

Con 15 ediciones el Ironman de Florianópolis se consolidó como la prueba de triatlón más importante de sudamérica, a punto tal que este año fue Campeonato Latinoamericano, sumando un nivel y prestigio.

Contra las especulaciones que indicaban una posible partida de la prueba de la isla, las negociaciones con las autoridades del estado de Santa Catarina llegaron a buen puerto y el evento quedó confirmado para el 2016, como siempre, el último fin de semana de mayo.

Según confirmó la organización a Triamax, las inscripciones se abrirán el próximo 24 de junio a las 10 hs Brasilia desde el citio de active.com y tendrán un costo de 800 dólares.

PARA TENER EN CUENTA

Desde hace varios años las inscripciones se agotan en cuestión de minutos, y para no quedarse afuera, es bueno seguir estos consejos.

  • Estar registrado

Si nunca te inscribiste a una competencia desde active.com, es mejor estar registrado anticipadamente. Es simple, hay que completar tus datos y los de la tarjeta que se utilizará para el pago de la inscripción. Esto nos permitirá ahorrar tiempo cuando se active cualquier proceso de inscripción.

  • Autorizar la tarjeta  

Por tratarse de una compra en dólares y de una suma abultada, es necesario llamar previamente a la tarjeta para que autorice la compra. Por lo general, los números están en el dorso de la misma.

  • Cupo en la tarjeta

Muchas veces la tarjeta no cuenta con el cupo porque tiene cuotas de otras compras o bien no alcanza para cubrir el valor de la inscripción. En el momento de hacer la autorización, chequear que se tenga el cupo necesario y en todo caso, si es posible, aumentarlo para evitar sorpresas.

  • Ingreso al sitio

A la hora de inscribirse, siempre el sitio está saturado, lo ideal es ingresar un tiempo antes e ir actualizandolo con F5 para que a la hora de apertura estes online y listo para anotarte.

  • Inscripciones simultáneas

El sistema solo permite realizar de a una inscripción a la vez, por lo que no te comprometas a anotar a otra persona dado que en el tiempo que tardas en anotarte, se pueden completar los cupos cuando quieras inscribir a un amigo.

  • Otra forma de inscribirse

En el caso de quedar fuera de la inscripción oficial, se disponibilizan una mínima cantidad de cupos a un costo mayor, pero estos están sujetos a un combo turístico que incluyen varios servicios.

 COBERTURA TRIAMAX 2015

 

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

6 Comentarios

  1. Ojalá que no eleven el precio de la inscripción sobre la base que del año pasado… no tenemos que ver con que IM Fortaleza no tenga tanta acogida y lo lanzen en combo con IM Florianopolis con $1400.oo, asegurando cupo a 300 participantes… o estoy equivocado???

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend