Ciclismo, Fotos, Noticias

Ciclistas invitados a MasterChef

SLST-Back-03

Los ciclistas el primer equipo Continental Argentino, San Luis Somos Todos, fueron invitados como jurados el el programa MasterChef y se podrá ver este miércoles.

El equipo llegó a La Carolina, donde se grabo el capitulo en el mes de marzo, luego de completar un entrenamiento. Tras ser presentados por Mariano Peluffo, Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis, conductor y chefs que ofician como jurados del programa, saludaron y dialogaron con los protagonistas del programa.

Luego, los corredores se trasladaron nuevamente en sus bicis, a un campo vecino, a metros del Museo de la Poesía “Juan Crisóstomo Lafinur”, donde los esperaban los participantes del reallity gastronómico.

Los mismos, estaban divididos en dos grupos: azules y rojos. Ya se encontraban cocinado, para quienes serían sus comensales y jurados, en este caso, los deportistas del equipo continental puntano.

Alfredo Lucero, oriundo de La Carolina, Josué Moyano, Mauricio Quiroga, Cristian Martínez, Emmanuel Guevara, Juan Ariel Lucero, Fernando Murgo, Leonardo Sosa Lucero, Giuliano Mini, acompañados por el juvenil Cristian Bértola, el master Merkis y el manager del equipo Pablo Uría, estuvieron almorzando, y dando su opinión sobre cómo habían quedado preparados platos realizados con carnes de dos típicos animales de San Luis.

¿A quiénes eligieron los ciclistas, rojos o azules? Se develará esta noche, desde las 21:00, en la emisión por la pantalla de Telefe.

FOTOS

Masterchef grabado en La Carolina se emite este miércoles

Posted by Agencia de Noticias San Luis on Miércoles, 17 de junio de 2015

Fuente: Prensa SLST.

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend