Destacados, Noticias, Triatlón

PinarMan tendrá su segunda edición

pinarman

Habrá una segunda edición del triatlón que tuvo un gran debut el año pasado. El 29 de noviembre se disputará nuevamente el Pinarman, con distancias Half y Sprint promocional con epicentro en la turística localidad de Pinamar.

“Poder confirmar la fecha con mayor anticipación nos da la posibilidad de poder darle al corredor la posibilidad de que planifique de la mejor manera y venga a nuestra competencia” afirmó Nahuel Aldape, uno de los responsables de la organización.

Las inscripciones se abrirán el 1º de julio con un valor promocional por tiempo limitado, tanto para la prueba sprint (750m natación, 20k de ciclismo y 5k de atletismo) como para la larga distancia, 1,9k, 90k 21k.

Uno de los principales cambios respecto a la edición inaugural es que ambas pruebas se desarrollarán el mismo día.

Respecto a los circuitos, se están evaluando cambios en la etapa de atletismo mientras que el recorrido de la etapa ciclismo, repetirá el trazado sobre la ruta 11.

“Esperamos convocar a quienes tienen experiencia en estas competencias, como aquellos que se quieran animar a conocer el deporte” agregó Javier Peiretti, organizador de la prueba, en la presentación que se realizó el municipio de Pinamar, que apoya el evento.

Los ganadores el año pasado fueron Mario de Elias y Verónica Ortega.

Inscripciones

Half
Promo una semana 1/7 al 7/7 $1900
8/7 al 7/8 $2100
8/8 al 27/11 $2300
Short
Promo una semana 1/7 al 7/7 $600
8/7 al 7/8 $700
8/8 al 27/11 $800

VIDEO

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend