Noticias, Triatlón

Morandini en el top 10 de Bardolino

morandiniEl triatleta argentino que compite para el poderoso equipo DDS, Flavio Morandini, se colocó en el 10º de la 32ª edición del Triatlon de Bardolino, donde participaron 1400 competidores.

El bonaerense de 21 años, salió 7º del agua con un parcial de 18m02s y logró integrar en el primer grupo en la etapa de ciclismo. En los 10k de atletismo, hizo el segmento en 36m45s para cerrar el top 10 en 1h59m21s, mismo lugar que ocupara en su compatriota Rodrigo Nogueras en 2010.

En la competencia también participó el cordobés Matías Montenegro, de 18 años, representando al equipo Los Tigres, quien luego de salir 4º del agua y mantenerse en el primer grupo de ciclismo, perdió terreno en atletismo con un parcial de 39m23s para finalizar 17º.

La prueba disputada en Milán es una de las más importantes de Italia y de Europa, donde Morandini y Montenegro iniciaron una nueva temporada. A ellos se les sumarán Luciano Taccone y Romina Biagioli luego de los Panamericanos de Toronto.

Numerosos argentinos han pasado por esta popular competencia siendo Daniel Fontana subcapeón en el 2010.

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend