Atletismo, Aventura, Duatlón, Noticias, Triatlón

Crearán una Cámara de Organizadores de pruebas atléticas

organizadores

Los principales organizadores de pruebas de atletismo, aventura y triatlón del país se reunieron con el fin de mejorar la calidad de los eventos.

Entre los puntos que se trataron, se destacaron la realización de un calendario, la creación de una base de datos para registrar corredores y que sus aptos médicos sirvan para cualquier carrera, estandarizar los servicios de emergencia, seguros y proveedores.

[pullquote]El 80% de los participantes de pruebas deportivas pasaba por los organizadores que estuvieron presentes en la reunión. [/pullquote] También se puso sobre la mesa cómo tratar a aquellos corredores que se suman a las carreras sin inscribirse, algo que genera un gran problema en común a todos los presentes. Sobre este punto, la idea es crear una campaña para concientizar que estos participantes perjudican al resto y al evento.

Entre los presentes estuvo Claudio Destefano, especialista en marketing deportivo y aficionado a las pruebas de running, quien moderó el encuentro que fue convocado por Patagonia Eventos y al que respondieron los principales organizadores.

[pullquote]Homejane
Se realizó un reconocimiento a Domingo Amaison, pionero en la organización de competencias, ya retirado. [/pullquote]Este primer paso fue catalogado como positivo por todos los presentes y se espera tener los primeros resultados para la temporada 2016.

Para avanzar sobre los distintos puntos, se crearon distintas comisiones que comenzaron a trabajar. La próxima reunión será en septiembre

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend