Destacados, Natación, Noticias, Videos

Santiago Grassi confirma el gran momento de la natación argentina

Toronto_2015_1893

El argentino Santiago Grassi consiguió la tercera medalla para la delegación argentnia de natación en los Juegos Panamericanos, con una plata en la prueba de 100 metros estilo mariposa. Y logró el récord argentino con un tiempo de 52s09 y la clasificación para Río 2016.

El santafesino Grassi, de 18 años, perdió en el toque, por sólo 0,05 segundos con el estadounidense Giles Smith, que logró el oro y un nuevo récord panamericano con un tiempo de 52s04. El bronce fue para el canadiense Santo Condorelli, mientras que el venezolano Albert Subirats llegó cuarto, separado del podio por diez centésimas.

En los 200m libres, Federico Grabich, que en la primera jornada había logrado el oro en los 100m, se quedó con la medalla de plata. 

El deportista argentino totalizó un tiempo de 1m47s62/100 y quedó a sólo 1s20 del vencedor, el brasileño Joao De Lucca, que con un registro de 1m46s42 consiguió el récord panamericano, mientras que el estadounidense Michael Weiss terminó a 1s21.

VIDEO

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend