Atletismo, Destacados, Noticias

Chiaraviglio volvió a lo más alto

gernan

Germán Chiaraviglio realizó la mejor producción de su carrera y ganó la medalla plateada en salto con garrocha. El santafesino superó los 5,75 metros, batió así su récord personal y quedó solo por detrás del canadiense Shawnacy Barber, quien le arrebató el oro al saltar 5,80.

Chiaraviglio había llegado a Toronto con un récord personal de 5,71 metros, el cual había registrado hace casi nueve años, el 18 de agosto de 2006. No arrancó bien en la final del salto con garrocha, ya que necesitó de su tercer intento para superar la marca de los 5,20. Sin embargo, luego pasó sin dificultad los 5,40 y los 5, 60. Y, tras fallar una vez en los 5,70, puso la vara en 5,75 y estableció una marca que lo dejó cerca del oro. El local Barber lo superó en su segundo intento de 5,80.

El argentino consiguió así su segunda medalla en tres actuaciones en los Juegos Panamericanos (fue bronce en Rio de Janeiro 2007).

Fuente: Clarin

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend