Noticias, Triatlón

Half Ironman Ecuador debutó en el calendario

timdonManta2015

El británico Tim Don no tuvo rivales en el debut del Ironman 70.3 que se disputó en Manta, Ecuador.

Su velocidad en la bicicleta y en el trote le permitieron sacar 12 minutos de ventaja al neozelandés Braden Currie quien terminó en segundo lugar.

Don, de 37 años, cruzó la meta con una sonrisa en su rostro luego de 3h51m34s. Nunca se mostró exhausto e incluso accedió a tomarse ‘selfies’ con los aficionados que llegaron a la zona de llegada.

El tercer lugar del podio quedó entre los profesionales para el chileno Roberto Rivera, una de las sorpresas de la jornada.

La estadounidense Lauren Goss consiguió la victoria entre las damas con un registro de 4h14m38s superando a la chilena Valentina Carvallo quien superó gracias a una gran etapa de atletismo a la estadounidense Dede Griesbauer que terminó tercera.

Esta competencia es una de las que debuta en el calendario mundial de medio ironman esta temporada, a las que se sumarán otras en la región como la de Punta del Este, en noviembre y la de Buenos Aires, en marzo, que tiene los cupos completos.

Fuente: Diario El Comercio

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend