Carreras, Ciclismo, Noticias, Resultados

La prueba evaluativa de ciclismo para Rio fue para Francia

ciclismo_test

El ciclista frances Alexis Vuillermoz (AG2R La Mondiale) se quedó con la victoria en la prueba evaluativa para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

En segundo lugar, llegó el belga Serge Pauwels (MTN-Quebeka) mientras que otro francés, Romain Bardet terminó tercero.

La competencia tuvo un recorrido total de 164 kilómetros, y su trazado se vio recortado respecto al que se realizará dentro de un año que será sobre 256,4 por las protestas contra el gobierno de Dilma Rousseff.

El ganador, de 27 años, viene de llevarse la etapa 8 en el último Tour de Francia, que lo colocó en la primera plana del ciclismo mundial. Este resultado confirma el gran momento que atraviesa. 

Por su parte, el único argentino que estuvo presente, fue el ganador del último Tour de San Luis, Daniel Diaz, integrando la formación del equipo local Funvic pero no logró completar el recorrido. No hubo un equipo argentino en la competencia.

Pese a la tensa situación que se vive en Brasil, la competencia se desarrolló sin dificultades y a pleno sol. La agencia de noticias ANSA, destacó que un equipo televisivo, apostado para seguir el evento, sufrió el robo de su equipo, situación que esta siendo investigada por la policía local.

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend