Carreras, Ciclismo, Noticias, Resultados

El barro fue protagonista del Trasmontaña

 trasmontaña

Franco Molina y Felipe Sundbland son los nuevos campeones en la categoría Elite del XXII Rally Trasmontaña que se disputó en la jornada de hoy en Tucuman.

La dupla integrada el bonaerense Luciano Caraccioli y el tucumano Darío Gasco, eran los grandes favoritos, pero la rotura de una cadena les impidió defender el título.

El barro se volvió uno de los principales obstáculos durante el rally de mountain bike más importante de América Latina. La ventaja la llevaron los ciclistas con más técnica para pedalear en esas condiciones y también los que se mostraron más resistentes para arrastrar su bici por el barro en las zonas que era imposible andar.

A diferencia de años anteriores, la meta que espera a los 3.000 competidores se encuentra en El Portezuelo, en Raco. En ese lugar, a las 16, se realizó la entrega de premios a los bikers del Trasmontañita. Una hora después, siguen los ganadores de las diferentes categorías que integran el Trasmontaña.

Principales resultados
1° Sunblad Felipe y Molina Franco 2° Hidalgo Miguel Angel y Busso Juan 3° Gasco Dario y Caraccioli Luciano Ariel 4° Hernández José y Fontan Diego Gustavo 5° Pacheco Santiago y Ramírez Gustavo

[Ampliaremos]

Fuente: La Gaceta de Tucuman
Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend