Carreras, Duatlón, Noticias, Resultados

Campeonato Argentino de Duatlon infanto Juvenil

infanto1

En la provincia de La Pampa se llevó a cabo el Campeonato Argentino de duatlón Infanto Juvenil con distancias de 5k de atletismo, 20 de ciclismo y 2,5 de atletismo.

La prueba principal el patagónico Agustín Gutierrez se quedó con la victoria seguido de Tomas Clivio y Gino de Giusto.

Entre las damas, la campeona resultó la sanjuanina Inti Guzan mientras que segunda terminó Moira Miranda y tercera Brenda Moriñigo.

En la distancia sprint, fue Juan Cruz Sainz del equipo IronTeam, quien se quedó con la victoria en un apretado final con Nicolas Serer. La ganadora en damas fue Stela Maris Benitez.

En el fin de semana del Dia del Niño, se sumaron 77 participantes en las categorías juveniles y mayores, mientras que no hubo información sobre el número de participantes en las categorías de los más chicos, desde 6 a 14 años.

El cronograma de actividades se vio retrasado y llevó a las criticas de varios padres al igual que el envio de resultados.

La competencia sirvió como evaluativo para el seleccionado de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

La prueba fue organizada por la Asociación Deportiva Miguel Fernández (Santa Rosa, La Pampa), y fiscalizada por la Federación Argentina de Triatlón.

 

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend