Atletismo, Destacados, Noticias

Descartan la construcción de un estadio de Rugby en el Parque Sarmiento

usainbolt_parquesarmiento

La pista de atletismo del Parque Sarmiento, en el barrio porteño de Saavedra, se mantendrá tal cual está.

Desde hace unos meses, se hizo público el proyecto de construir un estadio de rugby para 10 mil espectadores con tribunas tubulares y despertó una gran polémica.

“Nosotros no sabíamos que había clubes de atletismo y no queríamos ningún problema. Nos pareció que el Parque Sarmiento era un lugar estratégico para construir el estadio y cuando comenzaron a llegar las críticas hablamos con los vecinos para darle más detalles del proyecto” sostuvo Agustín Pichot, en una entrevista a La Nación.

“Vamos a buscar otras opciones. Este proyecto tenía como principal objetivo mejorar el Parque Sarmiento. No había otra cosa detrás. Por ahora no se hará el estadio” agregó Pichot.

Por su parte, Francisco Irarrazaval, subsecretario de Deportes, resaltó a Triamax que “se dijeron muchas cosas falsas que se potenciaron desde las redes sociales. Soy uno de los dirigentes que hizo más cosas por el atletismo en los últimos años”. El dirigente, continuaría en su cargo en la nueva gestión de Horacio Rodriguez Larreta.

Por la pista del Parque Sarmiento, pasaron distintas figuras del atletismo mundial como Usain Bolt, Sergei Bubka y Sebastián Coe entre otros.

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

2 Comentarios

  1. Ok, Pichot no sabía para que servía una pista pero al menos reconoció que se podía escuchar lo que tenían para decirle. Pero que Irarrázabal diga que “es uno de los dirigentes que más hizo por el atletismo”??? No puede ser más caradura… Por lo pronto que empiece pidiendo que le presenten a Mastromarino, así no vuelve a echarlo del maratón, entre otras burradas a las que se hizo propenso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend