Atletismo, Noticias

Germán Lauro se mantiene entre los mejores

lauro2

El argentino Germán Lauro se clasificó a la final del lanzamiento de bala al marcar 20,64m en la prueba clasificatoria del mundial de Beijing y allí terminó noveno.

[pullquote]Dato
Lauro es el único atleta argentino en ser finalista de un Juego Olímpico, Campeonato Mundial al aire libre y en pista cubierta.[/pullquote]

En la prueba clasificatoria, apenas le faltó un centímetro para lograr el pase directo luego del primer intento, pero la competencia lo fue afirmando a medida que sus rivales no lograban alcanzar la marca mínima.

Sin embargo, en la prueba definitoria, la misma que alcanzó en los Juegos Olimpicos y en el mundial de 2013, no pudo llegar a los últimos tres lanzamientos. En su primer intento, alcanzó los 19.70 metros, pero luego completó la planilla de la final con dos lanzamientos nulos.

“Realmente estoy contento. Me rompí el hombro antes de los Juegos Panamericanos. Me costó mucho entrenarme porque estuve con mucho dolor y, por eso, no pude hacer una buena final. No es una excusa. Me hubiese gustado seguir un poco más en la final, pero son cosas que pasan”, dijo Lauro, minutos después de su participación, en diálogo con TyC Sports.

 

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend