Noticias, Triatlón

Gomez Noya va rumbo a la quinta corona

gomezstockholmwin__medium

El español Javier Gomez Noya continúa dominando el triatlón mundial. En la jornada de hoy se quedó con la Serie Mundial de Estocolmo y con dos fechas por disputarse retendrá el título logrado el año pasado.

Este fue su segundo triunfo en la serie mundial y el sexto podio de la temporada, que le permitió tener en la mano el quinto campeonato mundial para convertirse en el primer atleta en coronar cinco títulos.

Con un atletismo formidable, bajando la barrera de los 30 minutos para los 10k, el español abrochó el triunfo por delante del portugués Joao Pereira y el australiano Aaron Royle, segundo y tercero respectivamente.

Por otro título

El próximo fin de semana, Gomez Noya estará en Austria para defender el título conseguido el año pasado en Canadá en la distancia medio Ironman.

Uno de sus máximos rivales, el británico Tim Don, segundo en 2014, sufrió una caída entrenando en Boluder, Estados Unidos, días atrás y es duda para la competencia.

 

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend