Atletismo, Destacados, Fotos, Noticias, Videos

Usain Bolt hace más grande su reinado

bolt1

Usain Bolt se volvió a proclamar este domingo campeón mundial de los 100 metros en Beijing. 

En una final cerrada, supero por apenas una centésima al norteamericano Justin Gatlin, que venía como favorito al hacer mejores tiempos durante el año.

Era el duelo más esperado de estos mundiales. Dos campeones mundiales y olímpicos se veían las caras y Gatlin era el favorito para hacerse con el trono de Bolt.  

Al final, se han despejado todas las dudas y el jamaicano sigue siendo el rey de la velocidad con su mejor marca del año (9.79).  

Bolt, supo estar a punto en el momento preciso para ganar su tercera corona mundial, y su novena medalla que lo coloca como máximo ganador en la historia de los mundiales. La cosecha se podría incrementar si suma en las pruebas de 200m y la posta 4×100.

El joven estadounidense Trayvon Bromell consiguió la medalla de bronce con un registro de 9.92, en tanto que su compatriota Tyson Gay, el segundo más rápido de la historia, llegó sexto con 10.00.

VIDEO

FOTOS

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend