Atletismo, Noticias, Videos

[Calendario] Llamado a participar de los 21k de La Plata

JPG0647

Luego del éxito del año pasado, el próximo 4 de octubre se disputará la segunda edición de los 21k de La Plata.

Esta nueva edición vuelve a tener a La Plata como protagonista, pero esta vez tratando de sumar en su recorrido, como sucede con otras carreras urbanas similares, los puntos de interés de una ciudad plena de hitos culturales, históricos y arquitectónicos.

Con la expectativa de doblar a los 4000 participantes de la primera edición, para Asics, el main sponsor deportivo, se vislumbra la posibilidad de sumar a la Media Maratón de La Plata al circuito de los 21K Golden Four Asics que actualmente se corren en Brasil.

Al mismo tiempo, el incentivo de un recorrido mayormente plano, servirá para atraer a corredores de elite que quieran hacer marca.

Los 21k de La Plata también tendrán una causa benéfica. Octubre es el mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama y el evento realizará una serie de acciones para dar acceso a los participantes a que se hagan un chequeo gratuito.

Al mismo tiempo, la competencia será considerada “cardiosegura” dado que contará con cuatro equipos desfibriladores más un grupo de médicos que acompañaran la carrera de forma muy cercana, en bicicleta junto a los participantes.

Para los finishers, la organización mantiene oculto la medalla que recibirán todos los que crucen la meta, pero prometen que sorprenderá.  

La Media Maratón de la Ciudad busca convertirse en un llamado a participar, a compartir esa pasión tanto de los locales como de aquellos que quieran conocer La Plata de otra manera. 

 VIDEO

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend