Atletismo, Destacados, Fotos, Noticias

Tremenda caída en el mundial de atletismo

Rolanda-Bell-2

La atleta panameña Rolanda Bell quedó eliminada en la primera ronda de los 3.000 obstáculos del Mundial de Atletismo de Pekín 2015. Por desgracia para ella, su paso por los campeonatos será recordado por la espectacular caída de cabeza en la fosa con agua.

Bell, de 27 años, llegaba a Pekín en forma, habiendo corrido esta temporada en 9:47.16, su mejor marca personal, aunque su tropiezo hizo que finalizara última de su serie con un tiempo de 10:33.78, el peor registro de todas las participantes.

“Estoy muy decepcionada, porque nunca antes había caído. No sé si fueron los nervios, pero mis pasos iban fuera de sitio y fallé en el salto”, admitió la panameña.

“Sabía que iba a ser difícil pasar por mi mejor marca, pero mi objetivo era intentar conseguir la mínima olímpica”, explicó la atleta, de padre panameño y madre estadounidense, que pese al accidente, logró finalizar la competencia.

FOTOS

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend