Atletismo, Carreras, Noticias, Resultados

San Jorge sigue corriendo

sanjorge1

Se disputó la segunda edición de la prueba atlética de la temporada del Club San Jorge en Caleta Olivia. En esta oportunidad fue modalidad trial run con distancias de 21k 10k y 3k. El objetivo, al igual de la prueba realizada en mayo en modalidad ruta, tuvo un fin solidario.

Unos 300 atletas se sumaron a la movida impulsada por Paola Kierman, presidenta del club, y su equipo, Andrea Angeloni, Valeria Zaomora y José Madroñal que tuvo como fin recaudar fondos para las distintas obras que se está realizando en el club.

El paraje conocido como El Hornito, a dos kilómetros en el acceso norte fue el punto de concentración. El frío se rompió con la entrada en calor propuesta por Carolina Rossi, animadora de la jornada.

El ganador de la prueba de 21k fue Franco Cofre, superando a Carlos Hidalgo y David Veuthey mientras que entre las damas Rosana Calderero se quedó con la victoria por delante de Liliana Rodriguez y Natalia Alba.

Para destacar la participación del  Vicegobernador Fernando Cotillo quien demostró una gran forma al ganar su categoría de 50 a 59 años en 2:02:59

También hubo distancias de 10k y 3k, la más corta promocional en donde también participaron chicos de 6 a 15 años, algunos acompañados por sus padres.

La competencia contó con el apoyo de Grido, Gestoria El Castillo, Stick Drugstore, Aires del Sur Consultora Inmobiliaria, Estudio Juridico Granillo y Asociados, Paul Carty, La Deliciosa, LB Sur, La Clementina, Pizza Taz y Comodoro Corre, responsable de la fiscalización de las competencias.

Foto: La Vanguardia del Sur

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend