Atletismo, Noticias

Dos atletas keniatas dan positivo en el mundial

150826123320-joyce-zakary-doping-ban-exlarge-169

Las atletas keniatas Koki Manunga y Joyce Zakary fueron suspendidas provisionalmente por la IAAF tras dar positivo los controles de dopaje que fueron sometidas en Beijing poco antes de que comenzaran los campeonatos del mundo.

El positivo de Manunga se produjo en un control realizado el 20 de agosto y el de Zakary al día siguiente, las dos en su hotel de alojamiento, según precisa la IAAF.

Zakari, de 29 años, ganó su serie de 400 metros en 50.41 segundos pero no se presentó a las semifinales, mientras que Koki no se clasificó en su serie.

“Dieron positivo a un producto enmascarador, probablemente nandrolona, y habrían sido informadas de los resultados algunas horas antes de que Kenia ganara la primera medalla mundial de su historia en 400 metros vallas con Nicholas Bett” aseguraron desde el sitio sportsnewsarena.com, especializado en atletismo keniata.

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend