Ciclismo, Noticias

Mala suerte para Catriel Soto

catrielsoto

El argentino Catriel Soto no tuvo suerte en el mundial de mountain bike, modalidad XCE que comenzó a disputarse en Andorra, España.

Comenzó ganando la primera ronda clasificatoria, seguido por el catamarqueño Luciano Martinez. Ambos pasaron a los cuartos de final.

Luego de una buena largada, con susto en la última subida, Soto logró terminar segundo y seguir en competencia. Por su parte, Martinez terminó cuarto y fue eliminado.

En la semifinal, luego de quedar quedar tercero en los primeros metros, Soto vio un hueco para meterse en segundo lugar pero su rueda delantera resbaló y fue al suelo, perdiendo todas las posibilidades de llegar a la final por las medallas. Misma situación ocurrió el año pasado, en el mundial disputado en Noruega, cuando una caída lo dejó fuera de la final.

Poco después, y sin tiempo casi de recuperación, se disputó la final B. Luego de posicionarse segundo, encaminado repetir lo del año pasado, otra caída en uno de los sectores más veloces, lo dejó en el octavo lugar final.

CAIDA SEMIFINAL

CAIDA FINAL B

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend