Atletismo, Carreras, Noticias, Resultados

Media Maratón de Iguazú

21kiguazu

La “Media Maratón de Iguazú” celebró su cuarta edición con más de 500 atletas corriendo en medio de la Selva Misionera.

La carrera tuvo como anfitrionas a las Cataratas del Iguazú, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, que fueron el escenario ideal para corredores de toda Latinoamérica disfruten del running en un ambiente natural único.

Una jornada con pleno sol, con temperaturas que oscilaron entre los 20 y 30 grados, tuvo cómo ganador de la general masculina a Pablo Roberto Bandeo, de Santa Fecon un tiempo de 1:20:12 hs. El atleta Ramón Benitez Arce Foz de Iguazú, obtuvo el 2do puesto, con 1:21:34. El tercer puesto también fue para Foz de Iguazú, con la representación de Jorge Alexandre con 1:23:26.

Entre las damas, el podio mantuvo el primer y segundo lugar que la edición anterior. El primer puesto fue para Nilda Cristiane de Foz de Iguazú, mejorando su tiempo con 1:36:24 hs, mientras Ariadenes Souza, mantuvo el segundo lugar, con 1:40:03, y Aparecida Gomez Da Silva de Foz de Iguazú, consiguió el tercer lugar con un tiempo de 1:40:53.

Por otra parte, la prueba recibió a corredores de Paraguay, Perú, Chile, España, Uruguay, Colombia, México y una gran representación de Brasileros, que además obtuvieron excelentes resultados.

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend