Atletismo, Noticias

Palpitando los 21k

mapa21k

La Media Maratón 21k AXION energy de Buenos aires que se correrá el próximo domingo 6 de septiembre a partir de las 7.30 horas con largada y llegada desde Figueroa Alcorta y Monroe es uno de los eventos más destacados de la temporada.

Desde este jueves se podrán retirar los kits de la competencia. La expo se llevará a cabo los días jueves 3 y viernes 4 de 11 a 21 horas y el sábado 5 de septiembre, de 9 a 19 horas en el Pabellón Ocre del Predio Ferial de La Rural con entrada por la Avenida Santa Fe 4201. La entrada será libre y gratuita. Durante la muestra habrá distintos stands vinculados al running y se realizaran distintas charlas.

Cabe destacar, que en el 2011 hubo 13.500 inscriptos, en el 2012 14.589, en el 2013 17.700 y en el 2014 20.216  estableciendo un nuevo record. Este año, se espera superar la cantidad de participantes

RECORRIDO Y CORTE DE CALLES 

El recorrido será el siguiente: Largada en Av. Figueroa Alcorta a 250 metros del cruce con Monroe en dirección al centro; Av. Figueroa Alcorta hasta la Avenida Sarmiento; Av. del Libertador; Carlos Pellegrini; Roque Sáenz Peña (Diagonal Norte); Bolívar; Avenida de Mayo; Avenida 9 de Julio; Au Illia; Sarmiento; Figueroa Alcorta, hasta el punto de partida.

Desde la línea de largada y hasta el final, en 10 puntos estratégicamente distribuidos por el circuito, los participantes contarán con el aprovisionamiento de agua mineral Sierra de los Padres y Gatorade, además de frutas.

Como todos los años Triamax estará realizando una cobertura especial del evento con un amplio equipo a lo largo de todo el recorrido para que no te pierdas ningún detalle.

 

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend