Ciclismo, Noticias

Triunfo de Sepúlveda en Francia

sepuEl argentino Eduardo Sepúlveda (Bretagne-Séché Environnement) ganó en solitario este domingo el Tour de Doubs, prueba de la Copa de Francia de ciclismo, perteneciente al calendario UCI 1.1.

A 6 kilómetros de la meta, Sepuúlveda atacó al grupo en el que formaba parte y coronó con su segunda victoria en la temporada en solitario.

“La felicidad de haberle podido dedicar esta victoria a Papa nunca la voy a olvidar”, expresó Sepu en su facebook.

La prueba que fue la 14º del campeonato francés, tuvo un total de 177 km entre Morteau y Pontarlier. EL podio lo completaron los franceses Julien Loubet (Team Marseille 13 KTM) y Rudy Molard (Cofidis).

El patagonico de 24 años esta en el final de la temporada que desembocará con la participación en la prueba de contra reloj y ruta en el mundial de ciclismo que se realiza a fin de mes en Richmond, Estados Unidos.

Final de la Vuelta

Otro resultado destacado del día fue el de Maxi Richeze (Lampre Merida) que terminó sexto en la etapa final de la Vuelta España sobre 98 kilómetros en Madrid. El ganador de la jornada fue John Degenkolv (Team Giant Alpecin) mientras que la general fue para Fabio Aru (Astana)

Posted by Ligue Nationale de Cyclisme on Domingo, 13 de septiembre de 2015

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend