Noticias, Triatlón

[Calendario] Half Ironman Punta del Este

Halfpunta

Llega el momento de armar el calendario y hay una gran variedad de eventos para tener en cuenta. Uno de ellos es el Ironman 70.3 de Punta del Este, que se disputará por primera vez el 29 de noviembre.

La llegada a las tierras uruguayas, y sobre todo a las bellísimas costas de Punta del Este, atrajo una gran convocatoria y pocos son los cupos que quedan disponibles.

Para los más competitivos, estarán en juego 30 cupos para el mundial 2016 que se disputará en Sunshine Coast, Queensland, Australia.

LOS CIRCUITOS

Los 1900 metros de natación tendrá una sola vuelta en la bahía de Maldonado. La etapa de ciclismo tendrá dos giros. Se realizan en la ruta rumbo a Solanas bordeando la playa Mansa, pedaleando hacia uno de los lugares más pintorescos del país: Punta Ballena, lugar dónde se ubica Casapueblo, la famosa casa del mundialmente conocido artista Carlos Páez Vilaró.

Los 21 kilómetros se realizarán en dos vueltas a través de La Península para arribar a la meta a pocos metros de la Calle 20 y Gorlero,

La prueba es parte del calendario panamericano que incluye eventos en Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Panama y Mexico.

La competencia contará con la cobertura especial de Triamax.

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend