Atletismo, Noticias

Bolt se divierte y se olvida de pagar la cuenta

boltsinpa

Usain Bolt ha protagonizado una curiosa anécdota al marcharse de una discoteca de Londres sin pagar la cuenta.

Según informa el diario Daily Mirror, el atleta jamaicano se encontraba en la inauguración de un local llamado “Drama”, en el barrio de Mayfair, junto con unos amigos, entre los que destaca la actriz estadounidense Lindsay Lohan.

A lo largo de la noche fueron pidiendo varias botellas de vodka y champán hasta alcanzar una cuenta de 10.000 libras, unos 13.400 euros.

Una cuenta de la que Bolt no se hizo cargo en un primer momento. El plusmarquista y campeón mundial y olímpico de los 100 y 200 metros, se marchó sin abonar la factura, ante la sorpresa de los encargados del local.

Sin embargo, Bolt dejó claro que se trataba de un mero despiste, puesto que al día siguiente él mismo regresó a la discoteca para abonar todo lo que debía después de disculparse por el “paga Dios”.

El hombre más veloz del mundo no tiene problemas de números, según la revista Forbes, es uno de los mejores deportistas pagos del mundo

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend