Ciclismo, Destacados, Noticias, Resultados, Triatlón

Histórico octavo puesto de Lucas Gaday en el mundial de ciclismo.

sptdw2066_670

El argentino Lucas Gaday consiguió un histórico octavo puesto en la categoría Sub 23 para la selección argentina en el campeonato mundial de ciclismo que se esta disputando en Richmond, Estados Unidos.

[pullquote]Resultado histórico
En la contra reloj del mundial de 2005 el argentino Matias Medici había terminado 9º. Este 8º lugar en Sub 23 es el mejor en la categoría para el ciclismo argentino.[/pullquote] En un final cerrado, el frances Kevin Ledanois, compañero de equipo de Eduardo Sepulveda en el Bretagne Seche, se llevó la victoria por delante del italiano Simone Conssoni y el frances Turgis Anthony

La prueba tuvo un recorrido de 162 kilómetros con 10 giros a un circuito urbano técnico, con bajadas, subidas y tramos de adoquines.

El chileno José Luis Rodriguez tuvo una destacada tarea marchando escapado la mayor parte de la prueba. Recién a 20 kilómetros de final fue conectado por el grupo pero dejó en claro su clase.

VIDEO

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend