Carreras, Duatlón, Noticias, Resultados

Duatlon Hombre de Piedra

media_56589_tapapiedra

Con un clima que fue algo compasivo con los atletas, ya que en otras ediciones o ha habido mucho calor o por el contrario el otro extremo, viento y lluvia, ayer se llevó a cabo una nueva edición de una gran carrera de duatlon como el Hombre de Piedra.

Competencia de larga distancia a la que asisten grandes exponentes del dua de todo el país, ayer fue el turno para la victoria del marplatense Diego Serdá que completó en primer lugar los 8 kilometros a pie, 50 de ciclismo y 6 de pedestrismo que exigía el recorrido.

En damas la ganadora había sido Vanina Sanhueza de Neuquén, pero luego fue penalizada con 4 minutos por lo tanto la vencedora resultó Johana Penella.

Como cada año, el Hombre de Piedra es una gran chance para los atletas de nuestra ciudad de correr ante su gente, con el aliento de quienes los ven entrenar a diario, en esta oportunidad el serrano mejor ubicado fue Emiliano Tentella, atleta que cuanta con el apoyo de Triamax, quien está atravesando un gran momento deportivo y ayer se ubicó sexto en la general de 400 atletas.

EL SPRINT

Ayer previo la realización de la competencia central se desarrolló un duatlon Sprint, con distancias más acotadas, de 3 kilometros a pie, 20 kilometros de ciclimo y 3 de pedestrismo; para de alguna manera darle lugar a muchos duatletas de distancias cortas, a formar parte de la tradicional fiesta del Hombre de Piedra.

El ganador de esta prueba fue Ivan Anzaldo y en damas se impuso la reconocida marplatense Verónica Ortega.

En tanto que el atleta tandilense de Kumelen, Jose Inda arribó en el segundo lugar de la general completando una muy buena actuación.

Fuente: La Voz de Tandil

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend