Ciclismo, Destacados, Noticias, Videos

Peter Sagan campeón mundial de ciclismo

sagan

El eslovaco Peter Sagan se proclamo campeón del mundo de ciclismo en ruta al imponerse en la prueba que se celebró en Richmond (Estados Unidos) a través de 259,2 kilómetros de recorrido.

Sagan, que invirtió un tiempo de 6h.14.37 ha obtenido la medalla de oro por delante del australiano Michael Matthews y del lituano Ramunas Navardauskas.

El ciclista eslovaco atacó a 3,8 kilómetros de meta, abrió hueco y ya fue inalcanzable para el resto de favoritos, que entraron en la recta de meta con Sagan levantando ya los brazos como campeón del Mundo.

Ganador en 4 ocasiones del maillot verde del Tour de Francia, Sagan, de 25 años, cierra con el maillot arcoiris una temporada en la que le faltaba un gran triunfo.

Se retiró de la Vuelta a España tras ser atropellado por una moto en carrera y centró sus objetivos en la cita de Richmond, donde hizo honor al cartel que le situaba como favoritos.

El argentino Maximiliano Richeze tuvo una destacada participacion llegando al a definición hasta los últimos 4 kilómetros de la prueba. Su puesto final fue 65º a 2m09 del ganador.

VIDEO

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend