Noticias, Triatlón

El triatlón Dos Ciudades se presentó en la FIT

fit_triasantafeEl triatlón Dos Ciudades que se disputará el próximo 11 de octubre entre Paraná, en la provincia de Entre Rios y Santa Fe, se presentó este domingo en marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se llevó a cabo en el predio de La Rural, en la Capital porteña.

Las autoridades de la competencia dieron detalles de la primera etapa de ambos circuitos provinciales que al mismo tiempo será fecha puntuable para el campeonato argentino.

La competencia tendrá distancia olímpica, 1,5 kilómetros de natación, 40 de ciclismo con drafting y 10 de atletismo.

CIRCUITOS

La concentración será frente al Paraná Rowing Club (parque cerrado) a las 7 hs. para ser trasladados a la largada en el balneario Thompson donde se dará el punto de partida.

El tramo de ciclismo promete acción y un recorrido único. Se desarrollará en calle Laurencena hasta alcanzar el Túnel Subfluvial, se atravesará el mismo, se seguirá por la ruta 168 hasta llegar a Santa Fe, ingresando en la costanera Este de la ciudad, luego se cruza el Puente Colgante y se toma la costanera Oeste, retornando a la costanera Este donde estará el Parque Cerrado Santa Fe ubicado en Hotel Colonia de Vacaciones.

La etapa final se realizará por las dos costaneras santafesinas, muy similar a la parte final del ciclismo finalizando a la salida del Puente Colgante.

COBERTURA TRIAMAX

La prueba tendrá una cobertura especial de Triamax quien estará apoyando el evento.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Todos aquellos interesados en participar pueden ingresar aquí y tener más detalles 

remera_triasantafe

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend