Coberturas, Destacados, Fotos, Noticias, Triatlón

Los argentinos armaron una fiesta en Kona

kona2015_065

El sábado se disputa el Ironman de Hawaii, el campeonato mundial de triatlón y allí hay record de argentinos clasificados. En total serán 32 participantes con la posibilidad de representar al país en la meca del deporte.

Y como es habitual este puñado de corredores se hizo notar en el tradicional desfile de naciones. Encabezando la fila de las más de 50 delegaciones representadas en el campeonato mundial, el eterno Daniel Banga, que con 70 años es uno de los participantes de mayor edad en la competencia, fue el abanderado de la delegación.

Cantos, gritos, aplausos, los argentinos se hicieron sentir y recibieron el saludo del público que se volcó a la tradicional calle Alli Drive para ver el espectáculo que brindaban los atletas.

Las figuras también se hicieron presentes, estrellas de ayer y de hoy acompañaron la ceremonia. Uno de los momentos más divertidos fue cuando los argentinos se encontraron con Mark Allen, leyenda del deporte ganador en seis oportunidades del mundial, y lo alzaron por el aire como si fuera el novio del casamiento.

Pero no todo fue celebración y fiesta. También hubo que cumplir con obligaciones para ser de la partida el sábado (larga 13:30 arg elite). Retiro de kits, números y para algunos control antidopaje sorpresa.

Cada día se termina de la misma manera en la isla maravillosa. Es imperdible disfrutar el atardecer que encandila y hace enamorarse del lugar, y aunque falte mucho por vivir, ya se piensa en volver.

VIDEO

Argentinos en #IMKONA. Mirá la fiesta que armaron en el Desfile de Nacionalides levantando por el aire a Mark Allen Posted by TRIAMAX on Martes, 6 de octubre de 2015

FOTOS

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend