Noticias, Triatlón

Mario de Elias por la defensa del título en Rosario

JPG4810

El neuquino Mario de Elias volverá este fin de semana a la ciudad de Rosario para defender el título en el Half Triatlón que se disputará el domingo.

Luego de su gira por Estados Unidos, donde incluyó una victoria en la nueva serie de competencias llamada Toughma, De Elias también ofrecerá el sábado, una charla abierta sobre su experiencia y responderá consultas de los participantes.

La prueba largará a las 7:30 con un recorrido de 1,9 kilómetros por el rio Paraná, luego se completarán 9 giros de 10 kilómetros sobre la costanera, atravesando La Florida llegando hasta el puente Rosario Victoria, para completar los 21k de atletismo.

COBERTURA TRIAMAX

La sexta edición de la competencia tendrán una cobertura especial de Triamax y podrás seguir todas las alternativas con fotos, video y resultados.

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

3 Comentarios

  1. Gente de la organización de Triamax una vez más insisto, para nuestra gente que es amateur, labura 10 horas x día y no están sponsoreados , no deben dejar participar a la gente de elite, que solamente se dedidca a esto como trabajo. La Elite que compitan entre ellos, y los amateur entre ellos, estaría bueno que desde triamax lleven la inquietud a la gente de la organización, ya que desde mi humilde lugar no puedo hacerlo, muchas gracias……………..además el mejor de los amateur que pase a Elite y así puedan progresar……………………..

  2. Lia,no coincido con tu postura,pero la respeto. Si hay que dejarlos (de hecho para eso estan las categorias) lo que estaria bueno es que al menos metan un control antidoping…..uno solo…..ya se parecen torneos de fisicoculturistas que nada,pedalean y correr….y no carreras de triatlon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend