Ciclismo, Noticias

Se viene una nueva edición de Expobici

expobiciDurante el fin de semana del 6 al 8 de Noviembre, se llevará a cabo la tercera edición de Expo Bici, el mayor encuentro comercial, tecnológico y social vinculado a la bicicleta en argentina.

El viernes 6 será exclusivo para prensa y clientes, en tanto que los días 7 y 8 la Feria abrirá las puertas al público en general, en el horario de 10 a 20 hs.

En el marco de la tercera edición, habrá más de 100 expositores mostrando las últimas novedades del mercado en materia de productos y servicios relacionados a este rodado.

Se llevarán a cabo carreras de ciclismo,  shows de saltos en bici, test drives, desafío con los mejores competidores del país y una bicicleteada familiar por las calles de Buenos Aires.

En esta edición se suman novedades para los visitantes que lleguen en bicicleta. La guardería gratuita con capacidad para más de 4.000 bicicletas, este año además ofrece limpieza y lubricación a cargo de Penetrit, y el servicio de cambio de cubiertas provisto por la empresa Imperial Cord, ambos sin cargo.

CARRERA CON LOS MEJORES

También se llevará a cabo el “Shimano Fest Buenos Aires”, presente por segundo año consecutivo, con competencias y actividades para los fanáticos de las bicis, que se realizarán en el marco de la Expo.

[pullquote]El Lugar
Este año, el evento se realiza por primera vez en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, ubicado en Av. Sarmiento 2704, CABA[/pullquote].El viernes 6 se realizará una conferencia de prensa exclusiva para presentar la segunda edición del Gran Fondo Buenos Aires 2016, competencia cicloturista amateur de ruta en circuito urbano de 100 km.

La bicicleta logró posicionarse en la sociedad, primero siendo un apasionante deporte, pero también como un hábito saludable, un medio de transporte sustentable y una forma de colaborar con el cuidado del medio ambiente, generando que la gente la incorpore a su vida todos los días del año.

Un ejemplo de esto se evidenció en la última edición de Expo Bici 2014, que recibió 19.000 visitantes y más de 5.000 bicicletas que pasaron por la guardería gratuita. “Expo Bici se transformó en el festival de la bici al que vienen visitantes de todas partes del país.  Con la expo en La Rural buscamos que la bicicleta esté presente en todas sus manifestaciones y esperamos recibir cada vez más visitantes amantes de la bici y de la vida sana”, afirma Daniela Donadío, organizadora de Expo Bici.

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend