Atletismo, Noticias

[Calendario] 21k Sidecreer cambio de fecha

21K_PARANA_FRU7826

Habrá que esperar una semana más para disfrutar de la sexta edición de los 21k Sidecreer. Según informó la organización en su facebook, con motivo del balotage del próximo 22 de noviembre, la prueba se reprogramó para el sábado 28 de noviembre.

[pullquote]Cobertura Triamax
El evento tendrá una cobertura especial de Triamax para que no te pierdas todos los detalles de esta fiesta junto al río.[/pullquote]

Por este motivo, el calendario de actividades quedará de la siguiente manera: la Expo Maratón se llevará a cabo los días 26 y 27 de noviembre y el 28, además de la Expo, se realizará la largada de los 5 Km, 10 Km y 21 Km a las 18 horas.

La prueba tiene un marco que invita a sumarse a la propuesta. La costanera del río Paraná, con la luz de la tarde cayendo, es espectacular.

PARA AGENDARLO

La cita será el próximo 28 de noviembre y como en las ediciones anteriores, se realizará una campaña solidaria, en esta oportunidad, tendrá el objetivo de crear conciencia de la importancia de la lucha contra la bulimia y la anorexia, y las remeras incluirán la frase: “No vivas pendiente de tus medidas”.

Juan José Canosa, presidente del Sistema de Crédito de Entre Ríos (Sidecreer) sostuvo que “El primer objetivo que nos pusimos en el 2010 fue generar conciencia sobre la vida deportiva al aire libre; ya lo logramos en las primeras dos ediciones y hoy en Paraná hay más de siete carreras y cada vez más gente se suma a estos eventos”, dijo tras comentar que ahora van por más desafíos: “La segunda media maratón, convocando a corredores profesionales y aficionados“.

Una de las figuras locales que será de la partida es Federico Bruno, vencedor de las últimas tres pruebas de 10k.

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend