Carreras, Destacados, Fotos, Noticias, Resultados, Triatlón

Morandini ganó en Baradero

_MLG4346

Flavio Morandini se quedó con la victoria en la 21º edición del triatlón olímpico de la localidad de Baradero. El segundo puesto fue para Pedro Baldantoni y tercero Juan Cruz Sainz.

Los tres salieron juntos del agua pero una vez sobre la bicicleta, Morandini tomó diferencias sobre sus adversarios que resultaron definitorias.

“Trate de mantener un buen ritmo que me permitiera correr tranquilo” sostuvo el ganador, una de las máximas promesas del deporte de solo 21 años y que recientemente perdiera la beca del Enard. Sobre el tema prefirió no profundizar ante la consulta de Triamax “Espero que se revea mi caso” resumió.

Mientras tanto, continúa compitiendo y tiene en miras su debut en la larga distancia luego de la aprobación del grupo de trabajo, dirigido desde italia por la DDS, uno de los equipos más poderosos de ese país. “Estaré el 29 de noviembre en Pinamar. Tengo una gran motivación para conocer la larga distancia. Será una gran experiencia” explicó.

En la pelea por el segundo puesto la balanza se inclinó para el lado de Baldantoni luego de una intensa lucha con Sainz.

Por el lado de las damas, la ganadora fue para Andrea Morales quien consiguió consolidar la victoria en el tramo de atletismo. Allí superó a Brenda Rosso quien había salido primera del agua.

El triatlón de Baradero supo ser uno de los más importantes de la provincia de Buenos Aires, pero por distintas cuestiones su convocatoria ha decaído en los últimos años. “Llevo haciendo esta competencia muchos años y tal vez sea el momento de pasarle la posta a otra persona. Estoy cansado de lidiar con los mismos problemas cada año” explicó Fabián Deramo, creador y director de la competencia.

FOTOS 

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

3 Comentarios

  1. Cuando el organizador dice “estoy cansado delidiar con los mismos problemas cada año ” debe decir “como vivo garcando competidores,esta año no vino ni el loro”. Habidas pruebas hay de la vivada que se mando en 2014. Carreras sobran,y los competidores ya estamos refinando nuestro olfato

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend