Carreras, Coberturas, Destacados, Fotos, Noticias, Resultados, Triatlón

El Half de Rosario nuevamente para De Elias

_MLG4570

No hubo sorpresas en Rosario y Mario de Elias y Erika Simon se llevaron el triunfo de la quinta edición de la competencia que volvió a tener la lluvia como invitada a lo largo de la jornada. 

Antes de las 7:30 unos 150 atletas se lanzaron a las aguas del Rio Parana con las primeras gotas cayendo y la baja temperatura que se hacia sentir. 

Fueron Juan Lauro y Alejo Badino quienes completaron juntos el primer tramo con una pequeña ventaja sobre De Elias. 

[pullquote]CALENDARIO
El próximo 15 de noviembre en el mismo circuito se realizará una prueba short y olimpica. Toda la info disponible.[/pullquote]
Pero en la medida que transcurrian las nueve vueltas, el neuquino iba recortando distancias y promediando la etapa logró conectarlos. 

A partir de allí la carrera tomo otro curso. Badino intentó seguir el ritmo que imponía el defensor del título pero una pinchadura en la rueda delantera lo obligó a abandonar.

Por el lado de las damas, Erika Simon fue la primera en salir del agua con Luisina Viletto. Pero la bonaerense se marcho en la etapa de ciclismo marcando diferencias definitorias.  

EL AGUA SIN TREGUA

La persistente lluvia no dio respiro a los participantes. Incluso varios fueron al piso como consecuencia del asfalto mojado pero sin mayores consecuencias. El operativo de seguridad funcionó a la perfección. 

Supermario fue camino al triunfo mientras que la gran sorpresa fue de Francisco Moises, quien con un tremendo parcial de atletismo de 1h18m37s saltó del cuarto al segundo lugar. Tercero fue Juan Lauro quien cruzó la meta con sus hijos. 

También entre las damas hubo sorpresas. Con el mejor parcial de la jornada, Maria de los Angeles Schwamm, corrió en 1h31m37s para terminar segunda detrás de Simon y por delante de Carla Iannarelli.

El agua dio una tregua para el final y entregar los premios. Los corredores se fueron conformes por la gran competencia ofrecida a cargo de Campania de Deportes que el próximo 15 de noviembre tendrá una prueba distancia olímpica y short.

  VIDEO

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend