Noticias, Triatlón

Volaron las inscripciones para La Paz

luciano_farias_la_paz2013-2

La 32º edición del Triatlón de La Paz esta en marcha y en menos de 72 horas los 650 cupos online disponibles se completaron.

La comisión organizadora de la competencia revisará todas las solicitudes y el pago de cada una. Una vez finalizado este proceso es posible que se reabra la inscripción online el 13 de noviembre, sólo en caso de que a dicha fecha quede remanente de cupos.

Los días 11 y 12 de Noviembre se realizarán las inscripciones presenciales para los triatletas de locales, que normalmente ronda en los 130 participantes.

El cupo total dispuesto para esta competencia es de 800 corredores entre las pruebas short y olimpico.

El triatlón de La Paz es la prueba más grande del país y se realizará entre el 15 y 17 de enero con cobertura especial de Triamax.

 

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

1 Comentario

  1. Cuando acciones de este tipo te sorprenden una y otra vez me doy cuenta por que me alejé del tria, que Floripa se cierre en 12´, Concordia en horas, y esto de la paz, vamos muchachos, hacerle las cosas tan fáciles a estas organizaciones, ves los Parques Cerrados, cuanta guita!!!!!, y luego las performances cada vez peor, basta de tanta pavada, es un deporte AMATEUR!!!!, lo hacemos por hobbie, por sentirnos bien, No por ponernos la ultima pilcha o la foto de llegada, ellos lucran con nuestras ganas y nuestras frustraciones, que la próxima con esto o aquellos vamos a mejorar, y ademas, cada vez los precios mas caros, una locura, un abrazo para todos y un poco de cordura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend