Atletismo, Carreras, Noticias, Resultados

Federico Bruno debutó en los 21k con un gran registro

fedebruno

El entrerriano Federico Bruno se quedó con la victoria en los 21k aniversario del diario El Liberal, edición especial 50 años de Canal 7, que se corrió ayer en Santiago del Estero.

Bruno inscribió su nombre por segunda vez en el historial del Maratón, aunque el triunfo tuvo esta vez un sabor especial, por ser su primera experiencia en una competencia de 21 kilómetros.

[pullquote]Reconocimiento
Bruno fue reconocido por el Diario Clarin con el premio Revelación en atletismo. [/pullquote]

El oriundo de la ciudad entrerriana de Concordia, una de las máximas promesas del atletismo argentino, cumplió una destacada actuación a lo largo de la prueba, pero recién a 600 metros pudo definir a su favor y cruzar la meta con un tiempo de 1h06m47s y superar a al uruguayo Andrés Zamora.

[pullquote]Calendario
El atleta entrerriano estará el próximo 28 de noviembre corriendo en Parana, en la Maraton Sidecreer.[/pullquote]

En tercera posición terminó el santafesino Nicolás Ternavacio, quien acompañó a los punteros durante gran parte del trayecto, aunque después se fue quedando.

Entre las damas, se destacaron la tucumana Angélica Ovejero ganadora de los 21 km, y la riojana Emilce Frencia, que se impuso en los 10 km.

La prueba contó con un gran nivel de participantes dada la gran premiación en efectivo.

Fuente: Diario El Liberal

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend